1/4/09

UN HECHIZO NOCTURNO

Yo recuerdo, y tú sé que no olvidas, que aunque no juramos nada mis pestañas y tus dedos prometieron hacer más llevadero a los mortales este valle de lágrimas y créeme que esta bruja mantiene sus intenciones bien arraigadas y fuertes para que no se las pueda llevar el viento.
!Ah, Hechizos..! Hagan que todo regrese al momento que quedo antes que mis palabras los rompieran…al segundo en que él derramaba ese licor supremo encerrado en sus palabras y mi voz nos convirtió de supremos seres a simples mortales..Fue culpa mía y de mi falta de tacto al enviar servilletas de cotidianidad que resquebrajaron el momento e hizo desvanecer su amor en un instante...
Pero quien sabe perdonar, crece y hace crecer a quien perdona….Se que no es fácil...no se pueden romper los platos por la cabeza y luego venir y decir..."no paso nada amor...una mala noche la tiene cualquiera!!, pero tampoco se puede ser duro con un corazón que se ha rendido por amor, no se puede clavar una bandera donde no hacen falta batallas para conquistarlo…
Ups!… perdona si soy cursi, pero siempre sentí que los dos somos mas que nadie y esta noche quería saber de ti, hablar contigo, ¿de qué? no se…de esas cosas que uno desea hablar cuando quiere a alguien, perdona si te lo digo así pero es que no quiero que esta vez el destino le juegue una mala pasada a este corazón..No te das cuenta que no quiero hacerte daño como dijiste que lo hice? Siempre he sabido que mi vida a tu lado carece de promesas y de futuros, pero aún así prefiero flotar en esta nube roja contigo que hundirme en el azul de los abismos…
Y discúlpame…se que nunca te gustó la retórica y yo estoy siendo demasiado retórica, no quiero preguntar, no necesito investigar, siempre juntos desafiamos al tiempo y a las tormentas, los dos sabíamos que era un camino difícil, pero a los dos nos gustaba caminar…No quiero cambiar nada, no pretendo hacer de nuestro viaje un tour organizado, yo siento…tu me sientes y ambos derramamos sentimientos sin importar donde van a parar, ¿acaso importa el recipiente? Es demasiado grande el mar..Cuando te han herido perdemos el sentido y las perspectivas y es mas fácil construir un muro donde nadie nos pueda alcanzar para así proseguir tejiendo sombras con las que abrigar a la mañana
!Ah, Hechizos..! Yo los convoco esta noche, y si no acuden, si no se hacen ver, aunque sea háganse los encontradizos, porque tengan por cierto que los perseguiré para hallarlos así sea en el fin del mundo (ese que él y yo creamos con nuestro primer beso…).
Sabes? Donde estés iré a depositar en tu piel besos pequeñitos, Si!!… aunque no te lo creas los besos también tienen tamaño y mientras los voy dejando te susurraré al oído que si me dejas, te enseñaré a dar besos de alas de pájaro y te enseñaré que los besos de alas de mariposas tienen suficiente fuerza para derribar cualquier muro…

Te quiero…Grábatelo….Te quiero mas allá del infinito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...