24/3/09

FELIZ CUMPLEAÑOS..LEO

El tiempo que estamos sobre esta tierra lo enriquecen sin duda las personas que con su presencia nos regalan momentos de felicidad, de unión, de amistad y esos momentos especiales que guardamos en la memoria no son mas que el resultado de acercar nuestra alma, a otra alma...
Y es por eso que a lo largo de la vida ganamos con los amigos y personas que vamos conociendo, cariño, ternura, abrazos, experiencias, momentos bellos, ganamos vida, espacio, tiempo...muchas veces esas personas existen en la distancia, pero solo existe distancia de por medio para lo físico, lo espiritual y el cariño viajan constantemente con las alas de la amistad hasta aquellas personas que queremos...
Por eso hoy Eleonora me encuentro completamente feliz de poder estar contigo en este día, de regalarte este mensaje y esta canción para hacerte saber que te quiero y que día a día te deseo lo mejor, y sé que no se necesita de toda una vida para llegar a querer a una persona como tu, basta con un momento y con todas las cosas que me has regalado a mi y a la persona que comparte tu vida...
En tu cumpleaños el mejor regalo me lo llevo yo, con tu amistad, con tu cariño pero los deseos te los envio a ti...
Bendiciones de mil colores Leo..Y mucho cariño para ti...¡¡¡Viva la vida Leo.. viva la vida...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...