22/3/09

Ayer fue como despertar de mis sueños para darme cuenta de que todo lo que tuve en mi vida fueron sueños…Ayer casi dejé de ser el sueño de alguien, casi deje de soñar, ayer casi…
Mucho antes de nacer sabía que llegaría a este punto en donde flotar sobre las nubes en el cielo sería mi regreso y desde aquel lugar pude ver mi vida pasar y darme cuenta que no todos mis sueños se hicieron realidad… Algunos sueños se cumplieron y fue hermoso, me casé, tuve los hijos que siempre soñé, una bonita familia, la casa que diseñé a mi gusto…pero eso fue ayer.
A pesar de eso hoy me encuentro sola, esta ya no es la casa que vi en mis sueños, la persona con quien sueño no está junto a mi, la vida que llevo solo había sido un sueño hasta ayer y al sentir que puedo irme en cualquier momento desearía haber tenido el tiempo para cumplir un sueño mas, pero no hay tiempo para mas sueños en esta vida que era perfecta al no saber que en mis sueños estabas tú... Han pasado varias décadas desde que me encontré en aquel lugar, aquel lugar en el que era libre para soñar, hoy me encuentro en un lugar en el que sólo puedo recordar. Estoy sola…pero sé que pronto volveré a comenzar, tendré sueños nuevos y quizás logre cumplir los que quedaron pendientes, pronto todo pasará pero tengo un temor ...podrás reconocerme al regreso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...