28/2/09

Regresaràs por MI

.

Recubre mi vida un sentimiento
sobrecogedor que da cobijo
y me aleja del impune peligro
del frío filo de una soledad
que corta en dos este corazón
al darse cuenta que ya no estás...
No estaré escrita en una canción,
que lleva en su letra la locura,
no me sentaré en alguna estación
a tejer sueños que no se den..
Tú me dijiste: Yo vuelvo, espérame,
y se que pronto te volveré a ver

Por ti aquí estoy y me quedaré
esperando confiada el regreso
deshojando cada día esa flor
de los minutos que han fallecido
y así acortaré esta distancia
que hay entre tu cuerpo y el mío.
Voy a empezar cada nuevo día
gritando fuerte por la ventana
que pronto vendrás por mi ,
que pronto sentiré tus abrazos
no quiero ser mas la triste imagen
de alguna Penélope en el ocaso

Segura voy elevando la mirada
mucho mas allá de lo que veo
traspaso mares, recorro cielos,
y al vuelo mis ojos van hacia ti
reencontrándome con los motivos
que sin conocerte ya presentía
cuando en la noche tu voz seguía
segura y sin motivos de duda
que tú regresarías por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...