16/12/08

Overlapping Text Generator - http://www.overlappingtextlive.com

Sabes? Como todas las personas de mi edad, he pasado por diferentes etapas, he sido rebelde a mi tiempo, he sido inconforme en otros, he sufrido y he llorado al tener alguna perdida y le he echado la culpa al destino por cosas que solamente provocaba yo. Pero también he llegado al punto de mi vida en que ya no pienso que mi vida está medio llena o medio vacía, porque ahora puedo decir que tengo lo suficiente, tengo lo suficiente para vivir, lo suficiente para quererte, lo suficiente para seguir luchando, lo suficiente para poder lograr las metas que aun no cumplí.
Tengo lo suficiente para sentir que lo que me das jamás llegará a rebasar el vaso porque con cada motivo de afecto que recibo de ti, el vaso se hace mas grande como para poder guardar cada frase que me das, cada canción que me regalas, cada imagen que creas para mi..
No me falta nada, tengo lo suficiente para llegar a un destino, siempre creyendo en ti...porque puedo sentirlo cada vez que escucho tu voz y me haces eterna… cada vez que te leo es como estar en ese cielo rojo que nos envuelve, donde nos miramos sin cruzar miradas, y casi sin darnos cuenta, desde esta distancia que no es mas larga que un suspiro, dejamos que nuestros labios se unan en un tierno beso lleno de amor y me estremezco... escuchar tu voz es como escuchar una dulce melodía acompañada por el sonido del mar...el trinar de las aves...escuchar tu voz hace que yo llegue incluso a rozarte…
Cada vez que te escucho al otro lado, suave, calmado, es como escuchar una gota que cae de una hoja al terminar la lluvia, es como darle forma al sonido del silencio, tan incierto, inimaginable, tu voz susurrante...tranquila... y con esa manera tan pícara que tienes de nombrarme que me hace reír de una manera incontrolable, nerviosa. ..porque nos conocemos y desde hace tiempo cuando el tiempo no se contaba tú y yo nos aprendimos a conocer..
En todo ese tiempo en que no te pude ver, yo te escuchaba atenta, sumergida en un dulce despertar del alma, cerraba mis ojos, te imaginaba, te buscaba, mi mente intentaba encontrar tu imagen perdida, buscaba tu rostro entre mil personas hasta que por fin te encontré. Te miraba, aunque no te veía. Sentía tu voz tan cerca que me asustaba pensar que nunca te ibas a hacer realidad pero dejaba que me siguiera envolviendo, con lentitud, que me arrullara, porque tu voz no se perdió con el tiempo, se mantenía intacta así como tu cara y tus besos…y todo el amor que nos dimos hace ya mucho tiempo, en algún punto del infinito, antes de separarnos y continuar diferentes destinos.
Ahora seguimos aquí…y ya no importan mas las horas, los minutos, el tiempo… Seguimos aquí, dilucidando nuestras voces, buscando respuestas, delirando sobre un futuro que antes era incierto y ahora es presente. Escuchando adormecidos los sonidos del otro, cada vez más despacio y cada vez más lejos, pero seguimos aquí porque una vez tuve un sueño, muy largo, eterno...una vez soñé despierta con todas mis fuerzas y no me venció el cansancio, por mas que el tiempo fue largo no vencieron a mi alma ni tu recuerdo.
Entiendo que no se puede tener todo en la vida y que esto no es una relación perfecta, pero es mucho mas de lo que esperaba al poder despertar cada día sabiendo que al atardecer estarás de nuevo, que ya no estás solo en mi mente y en mis recuerdos, ni solamente eres un deseo que no se llego a cumplir…es la sensación de saber que de alguna manera este sueño se hizo realidad y que los castillos de los cuentos no son de este mundo pero existen, que las princesas y los caballeros si fueron de verdad, en alguna mente como la mía, en algún sueño de verano, en alguna canción de amor, existen y yo ahora lo sé, porque se hizo realidad mi sueño y no necesito mas, no me sobra ni me falta nada, tengo todo lo necesario para ser feliz.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!, veo q vas divino, puedo notarlo en tus letras, es facilísimo percibirlo con una hojeada a tu publicación.

    Contagiáme de todo ésto, te leo y descubro una vida "completa", feliz, en paz.

    Besos y pensamientos te dejo hoy.
    Suspiro cuando te leo, q lo sepas :)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...