9/11/08

SOLO EL TIEMPO PUEDE
TRAER LA CALMA


Porque hoy me empeño en regresar al lugar donde se ya no tengo lugar? Será este malestar...Me siento mal y la fiebre no quiere irse de mi lado… por mas que intento combatirla pareciera que quiere quedarse para traerme imágenes de las que ya no quiero recordar...tantas cosas que mis ojos han visto...que mis oídos escucharon...que mi corazón ha sentido...
Cuantas veces te vi llorar junto a mi igual que la lluvia caer, cuantas veces vimos el amanecer…sorprendidos por la luz del sol luego de noches estrelladas …cuantas veces te vi reír, te vi llegar, también partir…como fue que permití dejarte ir??
Ahora solo quedan letras sin sentido, frases de olvido. Solamente oscuridad con hojas secas al viento que alguna vez quizás logren hacerte llegar este beso sincero que hoy quisiera darte y no puedo. Queda tan solo esperar que pase el tiempo, que los recuerdos se borren …que pase el dolor que a veces intento callar con gritos dentro de este silencio que me obliga aceptar que aún debe pasar mas tiempo…
Pero no será esta noche…porque esta noche me lleva a ti… fue tan poco lo que yo di que no quedó nada??? Trato de recordar todas las tardes que pasé junto a ti, todas las noches junto a ti…pero parecen estar tan lejanas que no puedo ya sentir… ahora se que estoy sola entre estas cuatro paredes, el espacio es tan pequeño pero sin ti se hace cada vez mas grande.
Sola me encuentro en mi cama, mis lágrimas se esconden dentro de mis ojos hasta hacer un charco de recuerdos. Sola…porque ya no estás aquí, acompañada tan solo de esta fiebre que me hace recordarte hasta dolerme en los huesos..que me hace temblar de frío al saber de tu ausencia …esta fiebre que me acompaña para hacerme ver que aunque intente borrarte jamás te olvidaré..
El tiempo es cuestión de tiempo....
La vida es cuestión de vida...
El tiempo es cuestión de vida...
La vida es cuestión de tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...