4/11/08

Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com


No siempre las cosas se encuentran buscando..a veces llegan sin esperarlo, otras veces no es tan fácil y hay que ir en su búsqueda.
La vida transcurre en un orden que no sabemos si ya está predestinado a nosotros o somos nosotros los que la hacemos seguir un rumbo con nuestros hechos…pero es ese orden el que nos lleva a encontrar personas y con ello emociones, momentos inolvidables y sensaciones que nos dejan impregnados ese aroma que le damos a cada momento vivido
No se…pero yo tengo un olor para cada momento en mi vida y cuando estoy en un sitio que me trasmite ese olor puedo revivir ese recuerdo con claridad…cuando huele a tierra mojada recuerdo ese lugar de mi niñez donde llovía a cantaros y me encantaba correr y jugar bajo la lluvia… el olor a pino me recuerda a mi casa en Perú que era toda de madera y había que quitarse los zapatos para no arañar el parquet.., hay aromas que no puedo precisar su procedencia pero que cuando los siento me llevan directamente a ese momento especial de mi vida.
No se puede encontrar sin buscar, porque es bien dicho aquello de que “El que busca encuentra”, y cuando perdemos algo no debemos detener nuestra marcha sino todo lo contrario. Hay que salir en la búsqueda de lo que nos haga salir de ese mal momento, porque siempre vamos a tener el tiempo para ir en búsqueda de algo mas.
Es lindo encontrar algo o a alguien que hemos estado esperando, porque muchas veces parece imposible que se dé, pero es importante no perder la fe.
Es importante saber que solo la muerte detiene nuestro camino, buscar incansablemente porque el amor rara vez está donde uno lo busca, el amor está donde uno lo encuentra y si lo has perdido hay que buscarlo de nuevo.
La vida para mi siguió de una manera tal, que te encontré de nuevo...
La verdadera búsqueda de todas las personas es Dios. Pueden pensar que buscan otras cosas, pero a la larga deben admitir que es Dios a quien buscan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...