2/11/08


Esta noche no se que decir, mi cabeza pareciera haberse detenido junto al lugar donde se detuvo una vez el corazón...las palabras parecen no querer salir esta noche … Siento ese extraño escalofrío que recorre cada rincón de mi cuerpo cuando me enfrento con la realidad y me hace dudar sobre tantas cosas…me siento como si me faltara una parte vital de mi cuerpo… Ya no sé que es lo que pasa, parece ser que cada segundo que transcurre me confundo mas y mas…¿donde está la razón por la que antes disfrutaba del placer de escribir? …¿porqué solo el eco del silencio una y otra vez escucho en mi interior?… mi cabeza está demasiado pesada para seguir pensando… ya no puedo, lo sé, esto se esta acabando poco a poco…no siento cercano el motivo por el que noches anteriores solía ponerme horas y horas a escribir…
Y a pesar de que las palabras fluyen pesadamente, hoy tengo miedo de seguir escribiendo…
A pesar de todo hoy solo puedo recordar ese día que me aprendí esas palabras



Suave como el peligro atravesaste un día
con tu mano imposible la frágil medianoche
y tu mano valía mi vida, y muchas vidas
y tus labios casi mudos decían lo que era el pensamiento.
Pasé una noche a ti pegado como a un árbol de vida
porque eras suave como el peligro,
como el peligro de vivir de nuevo

Hembra que entre mis muslos callabas
de todos los favores que pude prometerte....te debo la locura.

…y la locura eras tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...