25/11/08

Overlapping Text

Corazón de hielo…ya nadie se acordaba de cuando ella rondaba por estas calles repartiendo miradas que mas que nada eran puñaladas de acero, de frío cortante que penetraba por la piel.
Parecía que había perdido el regreso de sus pisadas pero una noche en que las estrellas dejaron de titilar se pudo presentir su llegada y de nuevo regresaron las memorias de sus amores inconclusos , de esos sentimientos que huyeron como estrellas fugaces. Nadie pensó que fuera real, hasta simularon que solo había sido invención de algunos corazones desilusionados, rotos, descorazonados…pero al final corazón de hielo era real.
Caminaba lentamente, arrastrando sus pies y con la mirada baja. Una rosa roja adornaba sus cabellos peinados desordenadamente que le caían por el rostro haciendo cascadas, era de negra cabellera que al contraste, su piel blanca se asemejaba a la pálida luna en una noche oscura. Ya no era bella, porque los años le habían marcado el rostro igual que sus amores perdidos, pero en medio de esa faz sin emociones, la brisa dejo entrever un brillo que asomaba en sus ojos y que nunca nadie antes había notado.
Seguía pidiéndole permiso a un pie para mover el otro, con la mirada fija en un destino que parecía que solo ella conocía, sus brazos colgaban de cada lado de su cuerpo sin movimientos y no se inmutaba cuando los muchachos de la calle le mencionaban en tono de burla.
Pero no siempre fue de hielo. En su rostro pudo sentir alguna vez lágrimas ardientes quemar su piel como gotas de sangre que iban trazando surcos que la llenaron de amargura, su templario de fe quedó destruido y su corazón se endureció cada vez que los recuerdos se agolpaban en su mente.
Muchas personas se quedaron sorprendidas al verla de nuevo deambular por estos rincones y se tejían varios rumores del porque de su aparición, pero la verdad era una sola y menos complicada que aquellas hipótesis…Corazón de hielo se había enamorado pero esta vez no quiso correr ese riesgo.
No eS veRdAd cUaNdo Te dIceN quE eL dOlOr eS eTeRno, SiemPre PueDes ConvErtIr tU cOraZón eN hiElo
Lo TristE es hAbEr olVidAdo Tus rIsaS... aUn dUeLe eL coRaZon, PeRo el doLor Es mEnOr
Es rEaLmenTe iNcrEíbLe Lo pOCo qUe sE tiEnE qUe hAceR, pArA LasTimAr...

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...