17/11/08

Myspace Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com


“Cada mañana para empezar el día, te necesito, te busco y te encuentro.
Pero te quiero real y sé que eso no es posible.
Guardo en mis pensamiento la posibilidad de conocerte, de sentirte, de olerte, de tocarte.
Te extraño sin haberte tenido, te siento sin haberte tocado.
Y te espero, pacientemente...”

Palabras dichas en un momento en que el amor estaba en su máximo apogeo, sueños que se tejen cuando se piensa que es posible lo imposible, distancias que no son obstáculos tan grandes de salvar… amores solo de fantasía?
En este mundo virtual en el que la mayoría nos desenvolvemos, escribir es nuestra mejor opción y es con esta manera de escribir que vamos despertando sentimientos en otras personas que nos leen, vamos seduciendo o dejándonos seducir por quien presenta un buen arte al escribir.
Esta vez no tengo ganas de escribir sobre el amor virtual no correspondido, ni sobre el amor de engaño, ni sobre los amores virtuales que matan, ya he escrito tanto sobre desamor que hoy solo me dio por escribir sobre eso que muchos niegan o afirman, y que yo se que existe…el amor virtual.
Antes, la gente se enamoraba por los gestos, por las sonrisas que le daban…ahora es mucho mas rápido al enamorarse de lo que se lee sin necesidad de que la persona se arregle ni se prepare para esto..no hay perfume ni colonia, a veces ni rasuradas de por medio, esto queda a un segundo plano o sea, para el momento de enfrentar el cara a cara por vía cámara de video, habiendo pasado primero por la fase del envío de fotos, que seguramente han sido las mejores y hasta con mucho tiempo de antigüedad.
Pero lo cierto es que ya para el momento de la vista por cam la persona se ha enamorado de las letras y el contacto visual no aleja ese sentimiento, cosa que en los enamoramientos reales si cuenta, porque el gusto empieza por los ojos y después el trato hace que esto cambie.
Según los expertos en esto opinan que:
“ El patrón típico de los romances online se basa en una ilusión de una relación profunda, seguida de un enamoramiento acelerado y vertiginoso que, generalmente, se desvanece en el primer encuentro real.”
El amor es piel...es sentir la reacción que ocurre cuando dos cuerpos se aproximan y generan eso que siempre le damos el nombre de “química”, pero porque para muchos les es difícil entender que existe la “química virtual? Y es que no se trata solo del aspecto o belleza de la persona, sino de los sentimientos y sensaciones que experimentamos cuando estamos junto a ella, y aunque esto suceda en un plano virtual si se logra percibir esa cercanía a través de la pantalla. No es un contacto que se pueda sentir como el de un roce o una caricia, pero se siente en los momentos que se desespera al no estar juntos, si se siente al ver llegar esa persona que esperamos, se acelera el ritmo cardíaco, los nervios afloran y hasta se nos hace imposible no cometer errores al escribir...son cambios físicos que se pueden medir desde este punto efímero de la no realidad.
Pero por otro lado, entre todo ese plano de idealismo, el amor virtual y el real tienen algo en común y es que ambos duran entre 1 y 3 años...máximo. Luego llega el cariño, el respeto, la amistad..y porque no..la rutina, el tedio, el aburrimiento y el buscar otra cosa mejor.
El amor ha sido y seguirá siendo un misterio y si hemos de buscar su secreto en alguna parte, haríamos mejor en acecharlo en la mirada, en los gestos que en vano tratamos de ocultar, en la complicidad de dos sonrisas que se encuentran y, mas aun, en los miedos y el dolor cuando pueden compartirse de verdad…o en las soledades compartidas, en aquellas palabras que se escriben entrelazando fantasías, sueños de nocturnidad planeando huidas en el mar…. en resumen el amor existe en cualquier lugar en donde se encuentren dos personas que lo encuentran sin buscarlo

El amor es como un niño gitano que nunca supo de nada que era ley

Creamos que el amor existe y un unicornio vivirá

1 comentario:

  1. Mirella:
    Que divina q sos conmigo, gracias x "esas" palabras.
    Si, al parecer nos estamos entendiendo. Sólo los q han notado "así" sin capaces de comprender a otros.
    Uyysss, como duele!!!, y si, la peor hora es la noche, es ahí cuando se "escapa" su nombre....
    Besitos!!

    Nos seguimos leyendo x aquí :)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...