14/10/08

Myspace Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com

Y bueno, creo que por fin he encontrado el equilibrio que me hacia falta porque me he pasado los últimos días tratando de arreglar algo que creo ya no tiene solución..o si la tiene no será en estos momentos …
Pero ya hoy me encuentro mas animada, por lo menos espiritualmente y no sé como que se me dio por estar asi de feliz, aunque creo que mucho ha tenido que ver el hecho de saber que nada es para siempre, algo difícil de creer, pero siempre hay oportunidad de volver a ver a las personas que se quieren y debo aprovechar al máximo esta racha de alegría en la que hoy me encuentro.
Y como siempre aquí me encuentro pensando en como hacer para guardar estos momentos no solo en la memoria, sino en algo mas que perdure, no en fotos, no en estos escritos, algo..... Y bueno no sé como definir la manera que quiero guardar mis momentos alegres.
Ahora estoy haciendo de nuevo lo que me gusta, escribir…, ya casi termino mi cuento sobre la historia de Paca, una burrita muy especial que espero vea terminado su último capitulo para el mes que viene…, escucho música, salgo a la calle, me encuentro con mis amigas del colegio y aunque generalmente antes me dedicaba a hacer lo que me gustaba ahora puedo decir que me gusta mas lo que hago hoy en día.
Al final del día termino cansada, eso no es novedad, lo nuevo es que en las noches sufro de insomnio y doy vueltas pensando en mi cama en tantas cosas, pensaba que era por toda la excitación del día, o por las caminatas o… por pensar en…..no, tampoco, al final creo que es mi mente que anda apurada y no puede coordinar horarios con mi cuerpo, al cual últimamente le he dedicado mas tiempo en cuidados y ejercicios (algo que también había abandonado)
He encontrado un gusto particular por caminar con mi nieta, a ver películas de dibujos y ver su cara de alegría o de susto, ver como se tapa los ojos cuando llega la malvada bruja, o salir a buscar flores, en realidad es hermoso esto que hago ahora.Ahora que es de día estoy que me duermo, tengo sueño, pero debo seguir con la computadora, mientras tenga un poco de tiempo libre hasta que se despierte Adri, que luego quiere ver películas o jugar los juegos infantiles que hay en esta pc. Ella es mi adoración, pero aún asi de chiquita es una tirana a la hora de mandar, ella me desarma, me manda, me tiene en su puño y lo sabe… porque para ella no hay nadie mejor que su abuela y para mi no hay nadie mas importante que ella…
Pero ahora duerme y aprovecho que soy libre por unos minutos...hasta que salga la luna y vuelva de nuevo a vagar en las noches por la profundidad de mis sueños como un día me enseñaste y donde siempre puedo ir a buscarte porque se que ahí aún te encuentras tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...