5/11/12

Entre azul y rojo...

OverlappingTextLive - http://www.overlappingtextlive.com


Ella tiene claroscuros, como una noche despejada alumbrada por la luna, que parece calmada pero en su espacio corren vientos fuertes, ella es azul como un mar calmado en la superficie pero la turbulencia no se aprecia a simple vista, como una fiera que se muestra quieta e inexpresiva ante aquellos que la observan, conteniendo en sus adentros esos gritos que se agolpan en su mente.

Sueña cada día con caricias llenas de ternura, con amar y ser amada sin reservas, llena su vida con sueños leídos mientras navega el ciberespacio y sus tazas de café, inventando pequeños juegos que le consiguen brindar algunos ratos de sonrisas, alentando anhelos que bien sabe jamás alcanzará, pero cuya respuesta encuentra en el deleite de un calor, de un roce, de una sensación...

Quisiera poder viajar libre a cualquier lugar pero se conforma con volar dentro de su pequeño mundo de microchips creando cada día un sueño que no podrá alcanzar. Un día decidió introducirse a la jaula con sus rejas bellamente adornadas, con incrustaciones de promesas, intenciones, sabedora de que podría satisfacer las necesidades del diario vivir, pero la misma jaula fue nublándose por dentro y entre telarañas su puerta fue sepultada para ella.

Se pierde entre la multitud porque no desea ser reconocida, no tiene mucho que ofrecer a esta sociedad donde se encuentra, ni se siente parte de ella, quiere soltar amarras, levar las anclas que la mantienen encallada en su rincón y salir volando, pero el peso que arrastra es muy fuerte. Se odia a si misma por sentirse así, esta cansada de luchar contra corriente, en el fondo, ella siente que si pudiera, si tuviera una verdadera posibilidad de ser Ella, su complemento, desbordaría todo el caudal de sensaciones que lleva dentro.

Su entorno solo esta enmarcado en situaciones autómatas, desayunos, almuerzos, la casa, los hijos, todo igual, siempre igual, con motivaciones insuficientes para colmar sus esperanzas, tiempos pasados, tiempos perdidos, vida en decadencia, suele ser una cascada de ideas que algunos días la atormentan, y la odia a Ella, porque le restriega en la cara lo que le gustaría ser, se siente humillada, vejada, y se esconde… cuando llega la noche cierra sus puertas y se esconde.



Ella es pasión, fuego rojo en las venas, sangre que fluye sin motivo especial, derramando lujuria por donde pasa, tormenta inagotable, indomable, insujetable a los deberes, a las rutinas, infatigable, perversa en intenciones ante aquellos temerosos de su encanto, liberada de los prejuicios que escucha como un rumorar vago y lejano que disfruta al ignorar.

No tiene sueños porque lo que quiere lo toma, no se pone a esperar las cosas, las arranca de donde se encuentren, como frutas que sacian sus deseos. Concibe sus movimientos como arrebatos, ostentando libremente sus poses, guiada por la voz de sus instintos, a los cuales alimenta sin temor ni remordimientos por medio de sus ardientes sentidos.

Su pasión no tiene límites, devora lo que tiene a su paso, rompiendo todas las reglas; ella no conoce de escrúpulos, sólo de pasión, de fervor, de intensidad en el placer, desbordante fuego que consume a quien la toque.
No busca, la buscan… porque se rinden a su sexo, como un animal en celo atrae las miradas y ella complace para complacerse, desecha todo aquello que no sea capaz de bailar la misma música frenética que palpita con su piel. Piel que lleva el olor al sexo impregnado con mezcla de tabaco y alcohol, su mirada alborota la quietud de cualquiera y por medio de ella domina cuanto quiere, no se conforma con negativas, para ella todo se puede.

La odia a Ella, por ser tan débil y gris, por no atreverse a soltar sus amarras y estar sumida en un cuarto oscuro desde que llega el día hasta el anochecer, pero cuando la noche esta bien pasada Ella se hace cargo de la situación....

1 comentario:

  1. La cara y la cruz de la misma moneda, cuando la rutina y la monotonía invaden una vida... o lo que es peor, cuando la vida deja de tener sentido y uno quiere, de nuevo, volver a sentir, como en sus mejores tiempos.

    Besicos Muchos, STEMMA.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...