28/10/08

Glitter Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com


Creen el el Horóscopo? Yo no!. Me parece algo tan de lo "last" pensar que lo que nos pueda suceder este encerrado en alguna página de revista de consultorio medico, en algún periódico que cubre artículos de cristal o peor aún….envolviendo algún pescado.
Y claro que no creo que todo lo que somos, nos suceda o nos ha de suceder este marcado por la posición de las estrellas o se deba al lugar en que se encontraba la tierra el día que nacimos…pero….¿porque siempre ha de existir un pero?
No puedo dejar de asombrarme al ver con que exactitud el horóscopo que aparece en esta página y el cual he añadido solo por ser algo de interés para muchas personas, porque si hay personas que creen en ello y les gusta leerlo antes de salir de sus casas, ha descrito con exactitud mi día.
Resulta que soy Leo (del 16 de agosto)...de ese tipo de persona que dicen que somos dominantes, de temperamento fuerte, prepotente, intolerante, lideres, creativos, inteligentes…bla bla bla…(cualquier parecido con mi personalidad es pura coincidencia) y para ese signo el día de hoy han pronosticado lo siguiente:


28 Octubre 2008
Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario
.


Y claro..es ahí cuando quedo inmóvil pensando…¿Será que el que escribió este horóscopo estaba escondido detrás de mi puerta esperando que terminara mi conversación con el otro lado del mundo para escribir esto?..Es que no ha podido ser mas exacto en sus apreciaciones y lo único que lamento es que no me haya puesto el
numero que saldrá ganador en la lotería el día de hoy porque fijo voy y le juego todo lo que tengo sabiendo que no hay manera de perder

Muchos recuerdos han acudido a mi esta mañana, y es que desde hace un tiempo a esta fecha el pasado se ha empeñado en llenar mis días de momentos alegres al reencontrarme con personas que me dieron muchas razones para ser feliz.

Creo que voy a tomar un poco mas en serio esto de los horóscopos desde hoy...a lo mejor si hay cosas escritas para mi en las estrellas.

El hombre fuerte crea sus acontecimientos; el débil sufre los que le impone el destino.

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

Algunos nacen con estrellas y otros estrellados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...