6/10/08

Convirtiendo mariposas a los duendes..

Hay días en que todo está de cabeza…hay días como este que no tengo sentido común. Otro domingo mas de esos que pasan por pasar, porque no pueden detenerse a llegar después de un sábado y dejarle paso al lunes. Otro día callando un amor que quisiera gritar y aún así sigo escondiéndolo a pesar de que solo existe para mi y hay días como este en que solo me la paso pensando en ti.
El tiempo sigue avanzando, los días pasando y va aumentando el tiempo que paso lejos de ti. Las tristezas y lágrimas no han disminuido, mi desgano hacia todo lo que antes solía hacer es evidente y todos notan el cambio mientras yo digo solamente que es algo hormonal.
Nunca había compartido tanto con alguien, mis historias, mis fantasías y realidades, no solo había encontrado alguien en quien confiar sino a quien amar. Ahora tengo tantas ideas girando en mi cabeza y se que nunca jamás dejaré de quererte aunque ya sé que en tu vida no estoy presente, porque pueden acabarse todas las historias de amor que existen, se puede acabar el sentimiento de amor en todos los corazones, volverse el planeta mas frío e insensible de la galaxia y yo aún así jamás te voy a olvidar aunque llegue el día en que ya ni te acuerdes de mi.
Este domingo de masoquismo errático voy de canción en canción, sufriendo cada letra como si fuera mi propia vida, pensando en todos los mensajes que quisiera enviarte desde mi mente. Que hago? Te busco?...te llamo? Me voy hundiendo en esta desesperación de no poder llegar hasta donde tú estás…
Inmensa soledad ha quedado en este lugar, solo el eco de mis propias palabras responden a mis súplicas, ya no hay manera de llegar. Se me está volviendo oficio diario extrañarte cada día un poco mas tratando de acomodar mis días e ideas desde acá, escribiendo y tratando de ordenar mis sueños aunque sea difícil lograr que te quedes en ellos.
Pero no es difícil volver mariposas a los duendes, no es difícil imaginar que sigues cuidándome desde allá, no lo es creer que pensar es mejor que olvidar, ni que navegar contra corriente sigue siendo otra forma de llegar.
A veces debe doler el alma …y aunque no sé como seguir, aquí sigo.. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...