20/10/08

Overlapping Text Generator - http://www.overlappingtextlive.com



Acabo de soltar mi equipaje y todo ese peso que tenía lo he dejado atrás. Otra vez puedo volar hacia los lugares en donde me esperan cosas nuevas y maravillosas. Dejaré los sueños fallidos atrás, los lazos rotos por el desamor, la incomprendida batalla por recomenzar un camino obstruido por el olvido...
Encontraré una razón para sobrevivir en esa nueva etapa que hoy comienza y que esta libre de odios, de rechazos y de amarguras, caminando con la cara limpia, borrando todo lo sucedido y arrancándome el traje que vestí…
Voy a encontrarme conmigo misma, con lo que quedó hace mucho tiempo en el pasado para salvar lo que queda de este presente, hoy estoy de regreso, basta ya de estar escondida entre varios húmedos paños de tristeza, enredada en el recuerdo de alguien que dejó de existir…
Ahora vuelo, quitó ese lastre que hacía pesado mis días, abro la mente y dejo esta fragilidad detrás de mi, no me extinguiré entre sollozos, no viviré para recordar porque aun llevo esa llama que me hace dar cuenta de que estoy viva...
Quiero vivir…voy a buscarte en donde te encuentres porque siento que estás cerca…

4 comentarios:

  1. Me alegro de leerte y de saber que estás bien..me alegro de que tus inquietudes salgan de tu yo.

    Gracias amiga por esos dos días de acompañarme en mis inquietudes.

    besos a kilos , como me dices tú

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:06 p. m.

    Dios siempre es justo, mas con los que saben esperar que sea el tiempo de cada uno , y estoy ancioso porque he descubierto mi tiempo y lo rebire con mucha felidad porque siempre espere este momento, pero ten fe todo en la viada llega y este el tiempo de los dos.
    mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Amiga..gracias a ti por hacerme dar cuenta con mayor claridad de que lo que me sucede a mi no es algo exclusivo..le pasa a casi todos aqui..te pasa a ti..al que leemos en la sala..en fin..cada uno tiene su propio cuento en este lugar.
    Los errores aqui se pagan y yo pague, me dolio aceptarlo pero no somos unas niñas y este juego es para los que saben ser adultos en el momento que se amerite.
    Y espero que te animes a escribir todas esas cosas que sientes en un blog...se que no te gusta que nadie te lea pero es una terapia excelente para sacar lo que te duele ...escribe, que por dentro tienes palabras hermosas que quieren salir
    Besos de kilos...con sabor a chocolate jajjajaja que cura todo

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, no lo dudes...las cosas siempre llegan..pueden demorar años..muchos años, pero lo que va a suceder, sucedera aunque tenga que atravezar 3 mares y 3 continentes..
    La vida siempre se encarga de nivelar las balanzas y lo que hizo que un día el río perdiera su cauce y tomara un un rumbo diferente hoy hace que regrese para continuar su mismo camino
    Besos de a kilos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...